Siéntete Fatbulous y vístete como las celebrities.

Hola a todos. ¿Qué tal habéis empezado la semana? Nosotros aquí la hemos empezado con un tiempo nada de esperar para un 17 de Agosto, ayer se pasó la gran parte del día lloviendo e hizo bastante frío aunque, con este verano tan caluroso, se agradece.

Hoy os traigo un look que a mí me ha encantado, me encanta el detalle del cinturón con estampado de leopardo. Yo siempre he sido ancha de caderas y encontrar cinturones siempre fue difícil, pero cuando engordé se hizo muchísimo más frustrante de lo normal… era casi imposible. Hasta que descubrí ASOS y su maravillosa línea ASOS-curve, así que unas de mis primeras compras a ASOS fue un cinturón de estampado leopardo súper parecido a este.

Esta semana tenemos a otra celebrity, la actriz Emma Watson, que lleva aquí un look súper casual y veraniego. Aquí os dejo mi propuesta curvy, espero que os guste tanto como a mí.

Blusa chiffon de C&A, Vaquero corto de ASOS-curve, bolso estilo college de Bershka, cinturón estampado de leopardo de ASOS-curve y deportivas victoria de spartoo.

image

Anuncios