Review de Desert Essence, cuidado del cabello.

image
Hola de nuevo. Hoy quiero hablaros sobre unos champús y acondicionadores de la marca Dessert Essence que vengo usando desde hace ya un año y que me tienen enamorada.

En los últimos años me he aclarado mucho el pelo y como además lo tengo muy rizado y me lo aliso a diario dándole muy mala vida, intento mimarlo todo lo que pueda con buenos productos que reparen todo ese sufrimiento que le hago pasar al pobrecito mío…

Hace cosa de un año que descubrimos en casa I Herb, para las que no lo conozcáis, es una especie de herbolario online en el que puedes encontrar un montón de productos de belleza, baño, etc, a muy buenos precios.

En nuestro primer pedido compramos unos champús de la marca Desert Essence y ¡vaya descubrimiento! Desde entonces hemos probado casi todos los champús de la gama y varios acondicionadores, no he parado de usarlos. Me encantan. Además Dessert Essence es una marca de cosmética totalmente natural y 100% vegana. Además de no testar en animales, en sus formulaciones no encontraremos parabenos, sulfatos de sodio, phtalatos, fragancias artificiales o colorantes, siliconas, EDTA, glycol ni productos derivados del petróleo.

image

Estos champús y acondicionadores dejan el pelo súper limpio, brillante y además, como son de aromas frutales (coco, frambuesa, manzana…), dejan unos olores riquísimos que me duran un montón en el pelo.

De los champús he probado 4: el de coco, el de uvas rojas, el de manzana y el de frambuesa. Cada uno con sus distintas propiedades.
Me han gustado muchísimo los cuatro pero, como mi pelo tiende a seco, mi favorito es el Coconut Shampoo For Dry Hair. Éste es el de coco indicado para cabellos secos y dañados y el más hidratante, de ahí que sea el que a mí mejor me funciona.

Para terminar, de los acondicionadores he probado dos: el de coco y el de frambuesa. Tenía muchas esperanzas en el de coco pero al final me resultó mucho más hidratante el de frambuesa que es el Red Raspberrys Conditioner For Shine Engacing. Aporta mucho brillo y un maravilloso olor a frambuesa. Yo diría que de la gama de fragancias que tienen, ésta es mi favorita además de que deja el pelo súper sedoso.

La primera vez los compramos en i Herb pero ahora lo hacemos en vitacost que los tiene a mejor precio.
Espero que os haya gustado este review de productos del cabello y ya os contaré en próximos posts algún que otro secretillo más de cómo cuido esta melena.

Anuncios