Labiales Rebel Romatic de KIKO.

Hemos empezado un nuevo mes y estoy súper emocionada porque este mes ¡Es Halloween! Es una de mis fiestas favoritas. De pequeña mi madre me preparaba las mejores fiestas, además de los disfraces más guays. Y guardo súper buen recuerdo. Pues este año quiero organizarle una a mi sobri y me muero de ganas de compartir, recetas, decoraciones y mucho más con vosotros.

Ya no me enrollo más y voy al tema que me trae hoy aquí, unos labiales de KIKO, en concreto de la línea Rebel Romantic y sus lápices. Y es que vi un vídeo de Dirty Closet que es una youtuber ala que sigo. Pues ella en su video presentaba algunos productos de esta línea y quede hipnotizada por estos labiales por sus tonos y es que además tienen un packaging precioso. Me hice con el tono y su correspondiente lápiz que podéis ver aquí abajo, pero me encantaría comprar alguno más, en concreto uno. Y la verdad es que a causado furor entre muchas de mis amigas y compañeras( que an corrido a hacerse con uno) y también en redes sociales. Son increíblemente fijos y duraderos con acabado mate, bastante cremositos y además no resecan. Por eso son súper recomendable y además por su precio. Os dejo aquí abajo los links.

image Labiales Intensly Lavish y Lápices de larga duración Intensly lavish ( los lápices ami me aguantan todo el día y me los tengo que retirar con desmaquillante).

image(El tono que veis en las imágenes es el número 5)
Con esto me despido por hoy, pero no sin animaros antes a que me sigáis también por redes sociales como Facebook o Instagram. Hasta la próxima.